¿Es posible que en división de los excedentes del año en la asamblea general de delegados se destine un porcentaje a la bolsa de afianzamiento? Si, no, ¿Porqué? Si es negativo podría indicarme un soporte jurídico. Gracias.
Autor
Entradas
Mostrando 0 respuestas a los debates
¿Tu pregunta es diferente?
Publícala en el Consultorio y la comunidad junto con Diego te responderá