Es posible y mediante que argumento de tipo legal, utilizar parte de los recursos del FODES para mejoras tecnológicas de la misma entidad, mejoras de equipos, software, apps, etc.
Gracias, qap
Autor
Entradas
Mostrando 0 respuestas a los debates
¿Tu pregunta es diferente?
Publícala en el Consultorio y la comunidad junto con Diego te responderá