← Volver al Consultorio

CASO DE INSOLVENTE CON INTENCIÓN DE NORMALIZACIÓN DE PAGO

Consultorio Solidario

Inicio Foros preguntas-solidarias Fondos de empleados CASO DE INSOLVENTE CON INTENCIÓN DE NORMALIZACIÓN DE PAGO

  • Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21252244 Responder
      MARIA ALEJANDRA RESTREPO
      Invitado

      Tenemos en el fondo un tercero insolvente, el cuál ya se encuentra en la fase de liquidación patrimonial, se comunica con nosotros y nos manifiesta intención de pago con las obligaciones pendientes, nos solicita un nuevo acuerdo de pago, ya sea por la patronal o por taquilla.

      ¿Cuál es la mejor manera de abordar este caso según la normatividad, y que otros riesgos se podrían presentar?

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: CASO DE INSOLVENTE CON INTENCIÓN DE NORMALIZACIÓN DE PAGO
Tu información:




¿Tu pregunta es diferente?

Publícala en el Consultorio y la comunidad junto con Diego te responderá