Buenos días Diego, como estás? Una consulta, somos fondo de empleados, y una de las empresas vinculadas, me solicita estudiar la viabilidad de crear un comité de emergencia, donde ellos nos entregan los recursos para que sean destinados solo a un grupo específico de la compañía ( comerciales) que pueden ser o no ser asociados al fondo, y sería para apoyarlos en situaciones críticas y brindarles alivios económicos, en calidad de bono reintegrable. De acuerdo con la normatividad podemos positivamente avanzar con este proyecto? Es muy importante poder dar una respuesta positiva sin incurrir en incumplimientos normativos