La clave para el crecimiento y la sostenibilidad del Sector Solidario 🔛

Diego Betancour Palacios

Veinte años de experiencia como facilitador, conferencista y docente en temas relacionados con la gestión empresarial y social de más de 100 organizaciones en todo el País principalmente del sector solidario


mayo 3, 2023



La coyuntura económica y social que atraviesa el país con ocasión de los efectos negativos que ha tenido en el crecimiento económico, en el empleo y en el recaudo tributario requerirá no solo medidas de impulso a la economía como la rebaja en las tasas de interés y la promoción de la Vivienda, sino que además implicará otros programas de reactivación. Ello supone un manejo prudencial del riesgo de crédito y de liquidez y simultáneamente la necesidad de reactivar la colocación de créditos con estrategias de fidelización y retención de los asociados con mejor perfil de riesgo.

La capacitación de los directivos es una pieza clave en la adaptación y el crecimiento del sector solidario en el contexto actual. En un entorno cambiante y altamente competitivo, los directivos de las cooperativas, fondos de empleados, mutuales, CTA y otras entidades del sector deben estar preparados para tomar decisiones estratégicas y operativas que permitan a sus organizaciones enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades.

Los directivos capacitados tienen una mejor comprensión de las necesidades y expectativas de sus asociados y empleados, lo que les permite tomar decisiones más acertadas

En conclusión, la capacitación de los directivos es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad del sector solidario en el contexto actual.

Aprovecho para invitar a todos los directivos del sector solidario a participar en el próximo seminario de actualización que se llevará a cabo el 6 de mayo. Este seminario, tiene como objetivo ofrecer a los directivos herramientas y conocimientos actualizados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el contexto actual.

En definitiva, el seminario de actualización de directivos 2023 es una oportunidad única para mejorar la capacitación y formación de los líderes del sector y asi contribuir al crecimiento y la sostenibilidad de nuestras organizaciones. ¡Los esperamos el 6 de mayo! Conoce todos los detalles e inscríbase siguiendo en enlace:

👇🏻

https://diegobetancour.com.co/seminarios/actualizacion-para-directivos-2023/

2 Comentarios

  1. Victor Caicedo

    Cordial saludo

    Solicitamos mas información del actualización de directivos 2023, que costo tiene cómo se va a realizar, si es virtual o presencial.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.