📄Requerimientos Supersolidaria SARC

Diego Betancour Palacios

Veinte años de experiencia como facilitador, conferencista y docente en temas relacionados con la gestión empresarial y social de más de 100 organizaciones en todo el País principalmente del sector solidario


noviembre 11, 2022

Recientemente la Supersolidaria ha estado enviando requerimientos sobre el sistema de administración del riesgo de credito – SARC. Los invito para que juntos evaluemos el nivel de implementacion que a la fecha tenemos, de acuerdo con el listado de chequeo que la Supersolidaria ha estado enviando.

Requerimiento Evaluación de cartera

👆🏻

Analicemos estos requerimientos , determina el cumplimiento del SARC y aprende a desarrollar los modelos en excel para que cumplas con todas las disposiciones de la normatividad respecto al sistema de admnistración del riesgo de credito.

Seminario taller 💳 Evaluación de Cartera y Perdida Esperada 💸🗓️ Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2022 Conoce todos los detalles e inscríbete:

👇🏻

4 Comentarios

  1. NANCY HERNANDEZ

    Hola buenas tardes
    No se encuentra habilitado el botón de inscripción o ya esta cerrado?

    Gracias, me gustaría mucho poder participar.

    Responder
  2. Diana Mabel Garcia Alarcon

    Buen día:
    Actualmente llegó un requerimiento de la Supersolidaria a nuestra cooperativa, la cual es una cooperativa pequeña y que al momento no hemos realizado ningun avance del SARC o sistema de riesgos, nos toma por sorpresa y no sbemo exactamente como actuar y como dar respuesta a la supersolidaria. Agradeceriamos un contacto para poder revisar tanto la respuesta al requerimiento, como las capacitaciones requeridas para el desarrollo de lo que no hemos implementado.

    Agradezco su amable atención y respuesta.

    Responder
    • Diego Betancour Palacios

      Cordial saludo,

      Claro que si, con mucho gusto. por favor envieme el requerimiento al correo diego.betancour@hotmail.com. Nosotros le ayudaremos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *